Durante un buen número de lunes (perdimos la cuenta) Tres Tristes Tigres fue un programa de radio emitido en el 103.9 FM de Radio Línea 4. Durante este lustro de radio hemos pasado grandes momentos bien acompañados al otro lado del dial…

Compartimos problemas técnicos, retrasamos a la hora de empezar el programa y alguna risa floja, pero intentamos siempre hacerlo lo mejor posible pensando en pasarlo bien en todo momento. Fuero días de guiones, selecciones musicales, pocas entrevistas y unas cuantas llamadas que siempre nos alegraban..

No queremos caer en la redundancia (por ahora) así que agradecer a las personas que nos oían cada lunes, en especial a las que se atrevían a participar vía telefónica (o en directo), a nuestro padrino y mentor, Costa, que nos enseñó para qué servía cada botón y del que aprendimos mucho escuchando su programa cada sábado (el sábado que lo hacía, claro) y a Radio Línea 4 con la que compartimos 5 años de Radio Libre y a la que le deseamos una próspera lucha en estos tiempos de interferencias..

¡Tres Tristes Tigres!