Tres Tristes Tigres fue un programa de radio emitido cada lunes desde julio del 2003 en Radio Línea 4 – 103.9 FM durante 5 años. Desde hace un menos de un año Tres Tristes Tigres también es una página web.

Si quieres escuchar el programa de radio, sólo tienes que sintonizar los lunes a las 22:00h, Radio Línea 4 en el 103.9 de la FM. Radio Línea 4 es una radio libre que emite para parte de Barcelona, si quieres más información puedes consultar la página web de Radio Linea 4.

Desde principios del 2006, Tres Tristes Tigres ocupó un espacio en Internet gracias a la coctelera, un excelente lugar donde pudimos crear nuestro propio blog y personalizarlo de forma gratuita y sin tener que soportar publicidad intrusiva. Si quieres, aún puedes consultar la página de Tres Tres Tristes en la coctelera entrando en trestristestigres.lacoctelera.com.

Actualmente Tres Tristes Tigres continúa en antena con más de 150 programas en el lomo y ha creado esta página para extender un poco más sus zarpas. Os invitamos a participar en ella, animaros!

Actualización:
Cinco años de Tres Tristes Tigres