Cinco años de Tres Tristes Tigres

Escrito por el dia 31 dic 2010 | Categoría: Tres Tristes Tigres

Durante un buen número de lunes (perdimos la cuenta) Tres Tristes Tigres fue un programa de radio emitido en el 103.9 FM de Radio Línea 4. Durante este lustro de radio hemos pasado grandes momentos bien acompañados al otro lado del dial…

Compartimos problemas técnicos, retrasamos a la hora de empezar el programa y alguna risa floja, pero intentamos siempre hacerlo lo mejor posible pensando en pasarlo bien en todo momento. Fuero días de guiones, selecciones musicales, pocas entrevistas y unas cuantas llamadas que siempre nos alegraban..

No queremos caer en la redundancia (por ahora) así que agradecer a las personas que nos oían cada lunes, en especial a las que se atrevían a participar vía telefónica (o en directo), a nuestro padrino y mentor, Costa, que nos enseñó para qué servía cada botón y del que aprendimos mucho escuchando su programa cada sábado (el sábado que lo hacía, claro) y a Radio Línea 4 con la que compartimos 5 años de Radio Libre y a la que le deseamos una próspera lucha en estos tiempos de interferencias..

¡Tres Tristes Tigres!

Escucha Tres Tristes Tigres por Internet!

Escrito por el dia 26 ene 2008 | Categoría: Sin categoría

Nos alegra haceros saber que los dos próximos programas de Tres Tristes Tigres serán emitidos por internet! Tomad papel y boli y apuntad la siguiente información:

Para poder escuchar Tres Tristes Tigres en Radio Línea 4 vía Internet puedes:

– Descargar el fichero http://radiolinea4.net/emision.m3u que automáticamente abrirá el reproductor asociado.

– Introducir en tu reproductor preferido la dirección http://giss.tv:8000/radiolinea4.ogg

Debes tener en cuenta que actualmente Radio Línea 4 no emite por internet de manera que únicamente podréis sintonizarnos ( por internet ) los dos próximos lunes de 21:30h a 23:30h ( media hora antes y media hora después del horario habitual ).
Si no dispones de ningún reproductor, te recomendamos VLC media player disponible para gran cantidad de sistemas operativos. Una vez descargado en Archivo > Abrir Volcado de Red seleccionas la opción HTTP/HTTPS/FTP/MMS y en campo URL introduces http://giss.tv:8000/radiolinea4.ogg.

Si dispones de un reproductor Winamp 5.0 o posterior, puedes escucharnos introduciendo http://giss.tv:8000/radiolinea4.ogg desde el menú que te aparecerá en Play > URL o pulsando CTRL + L.

Invitamos a las personas que nos sintonizen vía Internet, que nos hagan llegar un correo explicándonos desde donde nos escuchan y con que calidad…

¿Quién será el oyente que nos sintonize desde más lejos? ¿Tal vez seas tú?

Último programa del 2007

Escrito por el dia 17 dic 2007 | Categoría: Sin categoría

Hoy lunes 17 de diciembre de 2007 cerraremos la temporada con el último programa del año!!

La siguiente temporada de Tres Tristes Tigres comenzará el futuro lunes 7 de enero de 2008! Quien sabe si esta nueva temporada nos deparará nuevas secciones, nuevas ideas, nuevas puntualidades… esto último resultará complicado!

Como siempre, os invitamos a participar en el programa ya sea enviándonos un tema musical, enviándonos un correo electrónico o llamando por teléfono durante el desarrollo del mismo!
Hasta entonces nos despedimos!
Un zarpazo!!

Volvemos a la radio!

Escrito por el dia 10 sep 2007 | Categoría: Tres Tristes Tigres

Tal y como dijimos en nuestro último programa antes del descanso veraniego, Tres Tristes Tigres vuelve a la radio!

Cada lunes, de 22h a 23h en Radio Línea 4 – 103.9 FM, podréis sintonizar Tres Tristes Tigres! Esta nueva temporada la empezamos con algunos cambios en las secciones. Esperamos seguir contando con vuestra presencia al otro lado de la frecuencia modulada y sobretodo con vuestra participación.

Un lametón de tigres hambrientos de nuevos programas!
Slurp!

Concurso Eufemismos

Escrito por el dia 23 ene 2007 | Categoría: Sin categoría

Ayer durante el programa de radio de Tres Tristes Tigres en Radio Linea 4, surgió una buena idea para un concurso.. así que ahí va! Concurso Eufemismos o Disfrazando la verdad:

Si acudimos la RAE leemos la siguiente definición:

eufemismo.
  (Del lat. euphemismus, y este del gr. εὐφημισμός).
1. m. Manifestación suave o decorosa de ideas cuya recta y franca expresión sería dura o malsonante.

Así que ya sabéis a modelar las aristas de la realidad para confeccionar una verdad bien redonda. Como ejemplo, os damos los dos que surgieron ayer y que están relacionados con el medio:

“Tienes una cara ideal para un programa de radio.”

O peor todavía:

“Cuando estás callado, eres perfecto para un programa de radio.”

Ya sabéis, podéis enviar vuestras propuestas a la dirección de correo del programa o usando el formulario de contacto.

Nos volvemos a oir en el 2007!

Escrito por el dia 19 dic 2006 | Categoría: Sin categoría

Ayer lunes 18 de diciembre, Tres Tristes Tigres hizo su último programa de radio del 2006! El año que viene tenemos pensado seguir al pie del micro todos los lunes de 22h a 23h. Si queréis oirnos, sólo tenéis que sintonizar Radio Linea 4 en el 103.9 FM de Barcelona ( no toda ).

La vuelta está programada para el próximo lunes 8 de enero, independientemente de que nos toque la loteria que no compramos. Aún no has oido un programa de Tres Tristes Tigres? A qué esperas!

Envíanos un correo! Nos hará ilusión!

Escrito por el dia 11 dic 2006 | Categoría: Sin categoría

Hola!

Antes de nada disculparnos si alguien se ha intentado poner en contacto con los Tristes Tigres a través de los formularios! Resulta que el Tigre Robert, había configurado el gestor de formulario de contacto muy bien, pero cometió un pequeño gran fallo.. poner mal la dirección de los Tres Tristes Tigres! Anda que…

A partir de ahora los mensajes que nos hagáis llegar a través de la página web, los leeremos sin problemas.. así que esperamos vuestras propuestas de tema musical, esas cosas que os dan rabia, series de televisión de las que os gustaría más información, ideas para la agenda, etc.. animaros y enviad un correo!

Tal vez os preguntaréis como podéis poneros en contacto por correo directo, sin necesidad de formularios, pues bien sólo teneis en enviar un correo a radio en trestristestigre.net ( no os lo ponemos con la arroba de por medio para evitar que los spammers se hagan con la dirección y logren así su objetivo de dominar el mundo! ).
Quien será la persona que estrene la cuenta de correo de Tres Tristes Tigres?!

Nos hemos mudado!

Escrito por el dia 01 nov 2006 | Categoría: Sin categoría

Después de casi un año en La Coctelera, hemos decidido juntar unos ahorrillos y estrenar dominio y hosting! Estábamos muy agusto en nuestra anterior ubicación en trestristestigres.lacoctelera.com, y recomendamos a todas aquellas personas que quiera crearse un blog, lo hagan allí, no se arrepentirán!

Con más de 150 programas en antena, pensamos celebrarlo creando desde cero un nuevo lugar de encuentro para locutores, oyentes y no oyentes del programa. La filosofía seguirá siendo la misma, trestristestigres.net tendrá autonomía propia, y aunque recogerá secciones del programa de radio, esperamos dotarla de vida propia!

Esperamos que os animéis a participar! Está web está abierta a vuestras ideas y propuestas!